Películas infantiles

Día de los abuelos. Análisis de Up.

Día de los abuelos. Análisis de Up.



El 26 del Julio se celebra el día de los abuelos. No podíamos dejar escapar desde peliculasinfantiles.es la oportunidad de homenajear a todos nuestros abuelos y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros durante nuestra vida.

No es tan larga la distancia que separa a niños y abuelos. De hecho, es una de las comuniones más sonadas en los senos de muchas familias donde niños y abuelos se cuidan los unos a los otros como nadie. Y es que, y esto lo digo de manera personal, es de admiración mutua ver de unos lo que les queda por vivir y de otros, todo lo que han vivido.

UpLa estupenda película Up, la cual recomiendo encarecidamente, tiene como protagonista a un abuelo de 78 años que se ve envuelto en una aventura junto a un inocente niño boy scout en una relación cinematográfica sin igual. Es la primera película de animación en 3D y contiene todos los ingredientes que buscamos en una película infantil: humor, compromiso con la naturaleza, valores muy importantes como la persecución de los sueños, el aprender de quienes nos rodean, etc.

Y dicho esto, sólo me queda felicitar a todos los abuelos del mundo por el día del abuelo. Seguro que con lo que han vivido muchos habría material para hacer muchas películas, y por qué no, también películas para niños.




Likes(0)Dislikes(0)
  • Marinela

    Mi pequeña aportación a los abuelos!

    https://www.youtube.com/watch?v=9t1sYcPwU1E

    Likes(0)Dislikes(0)